top of page

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LAS TIC

Mi historia particular en el mundo de las nuevas tecnologías no es especialmente extensa. En mis primeros años de colegio nunca tuve contacto con las nuevas tecnologías, y sólo en los últimos años de primaria íbamos de vez en cuando a una sala llena de ordenadores, aunque nada más allá de buscar "cuatro cosas en google" y jugar de vez en cuando con la pizarra digital.

En casa, mi contacto con la tecnología llegó con la preadolescencia y el interés por el móvil y las redes sociales, pero nada más allá de lo básico.



Finalmente, he de añadir que en 4º de la ESO sí que tuve un profesor de informática que nos enseñó bastante (dentro de lo que cabe) de tecnología, aunque nada que recuerde hoy en día.

En resumen, mi experiencia con las TIC no es especialmente amplia por lo que espero que este nuevo proyecto me ayude a aprender un poco más sobre este mundo.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page